miércoles, 28 de noviembre de 2012

ACADÉMICOS PREMIADOS (1)

Académicos todos,

Me llena de orgullo y satisfacción deciros que la Madre Gremlin acaba de recibir un Premio a su trayectoria. Quiero desde aquí felicitarla y alentaros a tomar ejemplo de ella para que vosotros también salgáis ahí a buscar premios que adornen ésta nuestra Academia.

¿Qué podría decir yo de la Madre del Gremlin, aparte de que no sé ni cómo se llama?  Puedo empezar contando que es una persona que reúne todos los requisitos para que yo no la pueda ni ver –es del Madrid-; que si no hubiera sido por la Madre Tigre, que ha hecho una increíble campaña a su favor, nunca hubiera ganado este premio; que la han nombrado persona non grata unas talibanes locas... 

Pero son también muchas las virtudes que la adornan:  es capaz de hacer palanca con una cuchara en la boca de su tierno infante, para que coma, eso sí. ¡Una madre coraje!

Así que, gritad todos conmigo: "VIVA LA MADRE DEL GREMLIN" 

6 comentarios:

  1. Hoy es un gran día para la RAEPI. Qué digo, para todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Si obviamos que los votos me los compró La Tigre por Ebay y que ganar el premio a la trayectoria sin llevar un año de blog es un despropósito, me llena de orgullo y satisfacción contribuir con mi estatuilla a la vitrina de la RAEPI.
    Viva nuestra Ilustrísima Presidenta y su sensible sensibilidad.
    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Gremlin, llevo toda la mañana llorando de la emoción, bien lo sabe Dios, pero me cuesta mucho expresar mis sentimientos...

    Estoy orgullosísima de ti, pero la Presidenta hoy es la Senoryeta Irene, que es día par.

    ¡Hala Madrid! (ojalá mi hombre no vea nunca esto, se quedaría viudo)

    ResponderEliminar

Tu opinión importa: